Sobre nosotros

Nuestro procedimiento

Le asistiremos en todas las fases de su proyecto; desde la planificación inicial, pasando por la gestión integral del proyecto, la coordinación, dirección y ejecución de las obras,  hasta la entrega final y/o puesta en funcionamiento.

Nuestras prestaciones

Nuestra oferta se basa en 6 pilares básicos:
• Cumplimiento de plazos.
• La calidad de acabados.
• Un nivel de precios de mercado.
• Servicio integral, incorporando y coordinando a todos los industriales
• Alto nivel de soporte técnico en obra y proyecto
• Cobertura nacional e internacional

Planificación de la obra

Nos ocupamos de todas las tareas de la fase preliminar al proyecto, desde la confección de los planos hasta los permisos administrativos. Esta fase suele conllevar una serie de trámites complejos para garantizar la conformidad con las disposiciones técnicas y legales. Es por ello que centramos nuestros esfuerzos en este sentido para poder empezar sin retrasos y descartar eventuales impedimentos. Nuestro estudio sigue un plan minucioso de preparación y coordina el proceso de obtención de los permisos requeridos por la administración.

Dirección y supervisión de la construcción

Durante la fase de construcción, llevamos a cabo todas las gestiones de tipo jurídico, técnico y organizativo, asumiendo íntegramente los procesos y servicios que intervienen en la creación y desarrollo de los proyectos, y así facilitar la gestión integral de los mismos, intentando minimizar el coste (low cost) y tiempo de ejecución de las distintas fases del proceso constructivo (planning/timming), siempre pensando en la satisfacción y garantía del éxito de nuestros clientes.

Ejecución de obras

Apostando por el concepto “dirección de obras-llaves en mano”, prestamos todos los servicios de diseño, desarrollo y ejecución de obras de remodelación de infraestructuras a todos los niveles (reforma, rehabilitación, obra nueva, locales comerciales, oficinas, franquicias, hoteles, restaurantes), y para todo tipo de clientes. Sin duda, es la forma más sencilla y económica de realizar una obra.